La MNIGR celebra la XII Asamblea nacional 2023

¡Con alegría la #MNIGR ha celebrado la XII Asamblea General 2023 «Gelsomina Elizabeth Munguia»!

Este sábado 09 de diciembre, en la ciudad de Siguatepeque, la Mesa Nacional de Incidencia para la Gestión de Riesgos ha realizado su XII Asamblea General, en esta jornada se realizó la elección del nuevo Equipo Coordinador Nacional y las comisiones correspondientes.

Presentamos al nuevo ECO Nacional: 👇🏼

Abelcis Duran: Coordinadora Nacional

José Santos Palma: Sub coordinador nacional

Ana Raquel López: Secretaria General

La #MNIGR tiene la fiel convicción que el nuevo ECO Nacional trabajará arduamente por la población más desfavorecida. Y su gestión traerá nuevas oportunidades para el territorio nacional. 🤝🏽

En esta jornada se honró la trayectoria de nuestra compañera y amiga Gelsomina Elizabeth Munguia, una voluntaria que a lo largo de los años, ha brindado su espíritu de servicio para las y los más desprotegidos no sólo a nivel de la Mesa territorial de Olancho, si no también a nivel nacional. ¡Gracias querida Betty por tanto!.

También es importante reconocer el trabajo y gestión que el Eco Nacional saliente realizó, demostrando que un trabajo arduo trae sus frutos, gracias por siempre estar al lado de aquellos que son azotados por las inclemencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *