En conjunto con miembros de la MNIGR Región Aguán coordina con el Ministerio Profético Casa del Alfarero, la construcción de una casa en una de las colonias más afectadas por las tormentas tropicales ETA e IOTA.
En la ciudad de Tocoa, departamento de Colón a la señora beneficiaria Maura Ochoa un equipo de voluntarios se dio cita en su terreno para construirle su vivienda destruida por el paso de las tormentas tropicales ETA e IOTA.
Se inicio el proyecto con acciones como; limpieza del terreno, toma de medidas, cimentación, levantar la estructura de madera, compra de materiales, madera, clavos, martillos entre otras acciones.
Continuando con el proceso de construcción se sumaron personas miembros de la MNIGR Región Aguán así como también feligreses del ministerio Profético Casa del Alfarero, para terminar con el proceso se colocó el zinc y se terminó de compactar el suelo.
«El objetivo era ir paso a paso trabajando todos los sábados, gracias a Dios por permitirnos ayudar a personas que más lo necesitan» expreso Gladys Ponce, coordinadora de la actividad y de la MNIGR región El Aguán.